Tours privados, transporte & reservaciones de hoteles
MAP
Guatemala Belize Honduras Tour


Verificar disponibilidad para este tour`

Desde fecha
Hasta fecha
Num. de personas
Comentarios
Su email

Forma avanzada


MAS TOURS

Tour Las Maravillas de Guatemala, Honduras & Belice

Paquete de Antigua, Lago de Atitlán, Copán, Río Dulce,
Tikal (Guatemala) & Belice

Itinerario privado de 15 días / 14 noches



Llega a la Ciudad de Guatemala a las (hora por confirmar) para ser llevado directo a su encantador hotel en Antigua Guatemala. Pase la tarde / noche disfrutando de esta ciudad colonial llena de magia e historia, considerada uno de los lugares más bellos del mundo. Pasee por las calles empedradas y disfrute de la alta cocina en uno de los tantos restaurantes gourmet que encontrará en el área.

TRANSPORTE TERRESTRE: Será recogido en el Aeropuerto Internacional de Guatemala en transporte privado (hora por confirmar) para ser llevado hacia la Antigua (45 min. de viaje). Por favor, sírvase encontrar al conductor con el rótulo de “TROPICAL DISCOVERY” a su llegada.
HOSPEDAJE: 2 noches – 1 Habitación doble standard con desayuno americano - Hotel El Mesón de María

Disfrute este día libre para recorrer la mágica ciudad colonial de Antigua Guatemala, visitar sus monumentos, museos, realizar compras en los distintos mercados de artesanías y caminar por las calles empedradas. Si lo prefiere, puede elegir uno de los Tours especiales que ofrecemos en Antigua: en bicicleta, caminatas culturales ó al volcán. Para más información visite nuestra página Tours de Antigua.

TOURS RECOMENDADOS:
• Si busca aventura y cultura en general le recomendamos las siguientes actividades y tours de 1 día: Tour de la ciudad, tours en bicicleta de montaña, tours de alpinismo, paseos a caballo y mucho más. Para más información, haga clic aquí.

El día de hoy, nuestro transporte privado lo recogerá a las 8:00 a.m. para llevarlo en un paseo panorámico de 2 horas, para visitar el pueblo de Chichicastenango, situado a 2,500 metros sobre el nivel del mar, éste poblado es famoso por sus días de mercado: los jueves y domingos. Los habitantes de la región vestidos en sus tradicionales trajes típicos, se reúnen aquí, para vender sus coloridos textiles, frutas, verduras y flores. Es una experiencia de color y algarabía, un perfecto caleidoscopio. Podrá visitar el cementerio local, un lugar de calma pero de mucho color. Después del almuerzo, partirá al mágico Lago de Atitlán; donde será llevado directamente a su hotel. Puede aprovechar el resto de la tarde para caminar por las calles de Panajachel, situado a orillas del lago, admirar el bello atardecer, cenar románticamente ó simplemente relajarse en su acogedor hotel.

TRANSPORTE TERRESTRE: A las 8:00 a.m. lo recogerán en el hotel de Antigua en mini van privado, equipado con aire acondicionado, con destino a Chichicastenango (viaje de 2 horas) y luego hacia el Lago de Atitlán (viaje de 1 hora)
HOSPEDAJE: 2 noches - 1 Habitación Estándar Doble - Hotel Atitlán

Tome un tour en lancha privado por alguno de los diferentes pueblos alrededor del Lago de Atitlán. Su lanchero lo recogerá en su hotel y lo llevará por lancha a uno, dos o tres pueblos indígenas a orillas del lago. Visitará pueblos como Santiago de Atitlán, San Juan La Laguna, y/o San Antonio Palopó. Su guía (opcional US$70) le compartirá sus conocimientos sobre las costumbres locales y sus tradiciones. Disfrute del espectacular escenario que ofrece el lago y conozca más sobre los habitantes y como varían sus costumbres y tradiciones de pueblo en pueblo, al igual que su historia. Si quiere nadar podemos parar en la Playa Dorada cerca del pueblo San Pedro o llevarlo a las aguas calientes cerca de St. Catarina Palopo. Recomendamos almorzar en el restaurante El Pescador en Santiago Atitlan o en el regreso en el hotel Casa Palopo en el pueblo de St. Catarina Palopo

TOUR DE PUEBLOS EN LANCHA: Su lanchero lo recogerá en su hotel a las 9:00 am y lo llevará por lancha a uno, dos o tres pueblos indígenas a orillas del lago. Incluye lancha privada, piloto & combustible.

Desayune frente al espectacular Lago de Atitlán. Lo recogerán en el hotel a las 10:30 a.m. para llevarlo en transporte privado, de regreso a Antigua. A su regreso, y si el tiempo lo permite, pueden hacer una parada en las ruinas de Iximché, ruinas de la época Post-Clásica Maya gobernadas por los Kaqchikeles en el siglo 15, hasta que fue incendiada por los españoles en 1526. Harán una corta parada para almorzar o simplemente tomar un café en el conocido “Café Katok”, una experiencia que seguramente disfrutará. Llegará a Antigua en las primeras horas de la tarde y podrá aprovechar el resto del día para ir de compras, visitar lugares de interés y pasar una noche romántica rodeada de volcanes y esplendor colonial.

TRANSPORTE TERRESTRE: Será recogido a las 10:30 a.m. en el hotel de Atitlán en microbús ó vehículo todo terreno, privado, equipado con aire acondicionado, para llevarlo de regreso a La Antigua (viaje de 3 horas).
HOSPEDAJE: 1 noche - 1 Habitación doble standard con desayuno americano - Hotel El Mesón de María

Será recogido en su hotel a las 8:00 a.m. para ser llevado a la frontera de Honduras y a su mágico pueblo colonial, Copán. Llegue a su bello hotel Marina Copán, observando la Plaza Central del encantador pueblo. Copán ha sido el Corazón de “Copán Experience” desde 1945. Pase la tarde y noche relajándose en su deluxe hotel o caminando por el bello pueblo. Visite sus muchas tiendas y comodos restaurantes y cafés. Descanse y este listo para un inspirador día de arqueología. Para más información sobre que hacer y ver en esta bella región, por favor, haga clic aquí y visite nuestra página en Tours Sugeridos en Copan.

TRANSPORTE TERRESTRE: Será recogido a las 8:00 a.m. de su hotel en Antigua donde su transporte privado, sea una mini van o SUV con aire condicionado, lo llevará a Copán, Honduras. (viaje de 6 hrs. aprox.)
HOSPEDAJE: 2 noches - 1 Habitación Estándar Doble - Hotel Marina Copan

Día libre para pasear por las mágicas ruinas de Copán en Honduras. Un taxi lo llevará desde su hotel a las ruinas por aprox. US$10. Ahí podrá contratar un guía local para que lo lleve por este impresionante sitio maya. Su rica escultura en piedra e intrínsecos jeroglíficos hacen de Copán uno de los sitios mayas más extraordinarios. Por favor visite también nuestra página con Tours Sugeridos para información sobre una visita pre-organizada a las ruinas y más opciones en la región.

Será recogido a las 11:00 a.m. en su hotel en Copán y partirá en transporte privado, sea un mini van o SUV, hacia el increíble Rio Dulce en la costa caribeña de Guatemala (4 hrs. de viaje aprox.). Pare en el camino a conocer las famosas Ruinas de Quiriguá, en donde verá la estela maya más grande del mundo maya, una verdadera maravilla. Haga una rápida parada para almorzar o refaccionar algo antes de arribar a Río Dulce. Al llegar será transferido directamente hacia su hotel, donde podrá pasar la tarde relajándose, asoleándose, haciendo kayak, esquí en agua y mucho más… Para más información sobre que hacer en la increíble costa caribeña de Río Dulce, por favor haga clic aquí y visite nuestra página de Tours Recomendados.

TRANSPORTE TERRESTRE: Será recogido a las 11:00 a.m. en su hotel para ser llevado en transporte privado, sea un mini van o SUV, hacia Quiriguá(opcional) y luego Río Dulce (4 hrs. de viaje aprox. + paradas)
HOSPEDAJE: 2 noches - 1 Cabaña Plus - Hotel Hacienda Tijax

Después de disfrutar un delicioso desayuno, nuestro conductor de lancha, lo recogerá a las 9:00 a.m. para llevarlo en una travesía por los canales y las lagunas de Río Dulce, para apreciar de cerca la fabulosa fauna y flora acuática de la región. Atravesará los cañones de Río Dulce, una experiencia realmente inimaginable. Llegará a la costa caribeña de Guatemala y al famoso pueblo de Livingston; alegre y colorido pueblo Afro-Caribeño, habitado en su mayoría por Garífunas de raza negra, cuyos orígenes y culturas se remontan a los esclavos del Oeste de África. Livingston más que un pueblo guatemalteco, parece un pueblo jamaiquino. Abundan las casas pintadas de colores vivos y las melodías de reggae mezcladas con sonidos latinos que se escuchan por doquier. Camine por las calles de este fascinante pueblo, almuerce en el restaurante del hotel Villa Caribe ó en el café o restaurante de su elección. Al regresar, disfrute de una agradable cena, diviértase o descanse bajo las estrellas caribeñas. (Duración del tour: 5-7 horas aprox.)

TOUR CARIBEÑO: Cañones y Canales de Río Dulce y Livingston. Lo recogerán en el hotel a las 9:00 a.m. El precio incluye: lancha con su respectivo conductor y combustible

A las 9:00 a.m. lo recogerán en el hotel en microbús ó vehículo todo terreno privado, equipado con aire acondicionado, para llevarlo a la impresionante región de Peten (pintoresco viaje de 3 horas). Lo llevarán directamente al acogedor hotel, para que pase la tarde descansando a orillas del lago, nadando, tomando el sol, dando un paseo en kayak, etc. Si lo desea, puede salir a caminar por la singular ciudad de Flores, tomar un tour a las románticas ruinas de Yaxhá, explorar la selva o cualquier otra actividad que le ofrece la región de Petén. Visite nuestra página con Tours en la Región para más detalles. Disfrute de una velada al compás de los sonidos de la selva petenera y del lago Petén Itzá. Asegúrese de descansar lo suficiente para estar listo para la experiencia arqueológica que le dejará maravillado.

TRANSPORTE TERRESTRE: A las 9:00 a.m. lo recogerán en el hotel de Río Dulce para llevarlo a su hotel en Flores en el Lago de Petén Itzá (viaje de 3 horas).
HOSPEDAJE: 2 noches - 1 Rainforest Casita con desayuno continental - La Lancha Resort

Después del desayuno, su guía y su transporte privado lo recogerán a las 9:00 a.m. para llevarlo a Tikal, una de las ciudades mayas más grandes e impresionantes que aún se conservan. En sus días de oro (c. 700 AD) fue la capital de un vasto imperio Maya. Su guía experto compartirá con usted sus impresionantes conocimientos sobre esta ciudad Maya y lo llevará a sentir el misticismo de esta antigua cultura. Haga su almuerzo en medio de las ruinas Mayas y la impresionante flora y fauna; regrese por la tarde y relájese a orillas del lago, ó puede visitar el encantador pueblo de Flores, la capital de la región del Petén.

TOUR DE TIKAL: A las 9:00 a.m. saldrá de su hotel en Petén hacia las ruinas de Tikal con su guía experto para hacer el tour de día que le incluye almuerzo, (sin bebidas), entradas y transportación.

A las 10:00 a.m. será transportado del hotel hacia el Aeropuerto de la Ciudad de Belice para tomar su vuelo de Tropic Air que sale a las 2:40 p.m. hacia el bello Ambergris Caye en la costa del Caribe de Belice. A su llegada, tome el servicio de transporte del hotel que lo llevará a su hotel de 5 estrellas, el Matachica Resort, en donde puede pasar la tarde disfrutando del sol, nadando, haciendo snorkel, visitando el pueblo de San Pedro, relajándose con un cóctel en uno de los bares frente a la playa, etc.…
* Por notar: También hay vuelos de Flores (Petén) a la Ciudad de Belice.

TRANSPORTE TERRESTRE: Será recogido a las 10:00 a.m. en su hotel para ser trasladado al Aeropuerto de la Ciudad de Belice (3.5 hrs. de viaje).
TRANSPORTE AÉREO: Vuelo de Tropic Air # 80 hacia San Pedro saliendo a las 2:40 p.m. llegando a San Pedro a las 2:55 p.m. (Boleto ida y vuelta).
TRANSPORTE TERRESTRE: Será recogido en el aeropuerto de San Pedro por el transporte del hotel. Por favor, sírvase buscar al conductor con el rótulo de “Matachica Resort” a su llegada a San Pedro.
HOSPEDAJE: 3 noches – 1 Sea Breeze Bungalow - Matachica Resort & Spa

Disfrute de un maravilloso día con uno de los distintos tours & actividades ofrecidos por el hotel Matachica. Impresionantes playas, islas y arrecifes lo esperan. Nade, bucee, haga snorkel, pesque, haga kayak, windsurf… en las claras aguas color turquesa de Belice. O por supuesto también puede optar simplemente por relajarse en la piscina frente a la playa, recostarse en una hamaca debajo de las palmeras y dejar que el personal del hotel atienda todas sus necesidades.

Disfrute otro maravilloso día con uno de los distintos tours & actividades ofrecidos por el hotel Matachica. También puede optar por tomar un taxi acuático para visitar el encantador Caye Caulker o para jugar hasta 18 hoyos en el exclusivo resort de Caye Chapel.

Disfrute de su última mañana del sol y la diversión del Caribe antes de tomar su vuelo de regreso a la ciudad de Belice y su vuelo de conexión de regreso a casa.

TRANSPORTE TERRESTRE: Tome el servicio de traslado de su hotel al aeropuerto. Por favor confirme hora en la recepción.
TRANSPORTE AÉREO: Vuelo de Tropic Air (hora a ser confirmada) de San Pedro hacia la Ciudad de Belice.


 

4 pers

6 pers

8 pers

USD $2,194
est. per person

USD $1,795
est. per person

USD $1,645
est. per person

USD $1,586
est. per person


Precio Incluye:

• Todos los impuestos • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado • Vuelos domésticos, alojamiento, tours y alimentación según indicado en el itinerario

Precio No Incluye:

• Vuelos internacionales • Costos de pasaporte y visas • Todos los elementos no especificados como incluidos en el paquete • Seguro de viaje y de cancelación (muy recomendado, por favor haga clic aquí para más información • Propina para el conductor (10% sugerido)

Términos de Pago:

• Precios, disponibilidad ni reservaciones son garantizados hasta que el pago sea recibido • El pago puede ser realizado con Tarjeta de Crédito, Cheque Personal o por Transferencia bancaria • Un depósito del 50% es requerido al momento de confirmar. El balance se cancela 45 días antes de la fecha de su llegada (60 días para reservaciones de Navidad/Año Nuevo y Semana Santa) • Cancelaciones deberán ser hechas por escrito 45 días antes de la fecha de su llegada (60 días para reservaciones de Navidad/Año Nuevo y Semana Santa) para un reembolso total sujeto a penalidades de cancelación establecidas por los hoteles y los gastos administrativos detallados abajo. Si la cancelación no se hace por escrito 45 días antes de su llegada (60 días para reservaciones de Navidad/Año Nuevo y Semana Santa), la multa puede ser igual al total facturado (términos de los hoteles se aplicarán) • Toda cancelación hecha en cualquier momento será sujeta a un cobro de US$100.00 por gastos administrativos • Boletos aéreos son no reembolsables a partir del momento en que se recibe el depósito (términos de aerolínea)

Favor Notar:

• Los precios están basados en temporada baja. El precio final y los detalles se los estaremos dando a la hora de hacer su reservación • Por favor notar que todos nuestros tours son privados; podemos personalizar este itinerario para ajustarlo a su selección de hoteles, tours de interés, número de días, presupuesto, etc • Tropical Discovery Services es una agencia con licencia de servicios de viaje (Florida Seller of Travel Reg. #ST35634) y esta acreditada por el Better Business Bureau.




Información Regional


En la parte inferior encontrará una amplia información de las áreas que usted visitará en este tour. Solo haga clic en cada link o imagen y aparecerá una nueva página con toda la información adicional necesaria para que lo ayude a familiarizarse con el área deseada y sus servicios.


DIA 1, 2 & 5 - LA ANTIGUA GUATEMALA


Aquí usted tendrá la oportunidad de visitar una de las ciudades coloniales más impresionantes de América. Simplemente relájese caminando por las calles empedradas o en un café, conociendo los mercados indígenas, disfrute de la ciudad y la historia en cada ruina y monumento, visite los museos, deléitese con los platillos típicos y experimente y conozca la cultura maya. Si desea más aventura puede ir de pesca a la costa del Pacifico, escalar un volcán activo o montar bicicleta, entre otras actividades.


Imágenes e Información Adicional:

El Valle de Antigua Guatemala Historia Colonial, Folklore Maya, Encanto, Aventura La Antigua Guatemala es una de las ciudades coloniales mejor conservadas, es un mágico y encantador pueblo que le hará sentir que el tiempo se detuvo hace 300 a... >>
El Valle de Antigua Guatemala Historia Colonial, Folklore Maya, Encanto, Aventura

DIA 3 & 4 - LAGO DE ATITLÁN & SUS ALDEAS


Imagine un cráter de un profundo azul rodeado de los tres volcanes pintados perfectamente en el paisaje y las aldeas mayas a orillas del lago, donde usted sentirá una experiencia mágica que no sentirá en otro lugar. Relájese, tome un masaje, medite, salga de compras, disfrute de la naturaleza; o para los más aventureros, escale uno de los volcanes, bucee, nade, tome un kayak, haga ciclismo…y mucho más. En la parte inferior hay más información de que hacer y ver.


Imágenes e Información Adicional:

El Lago de Atitlán en Guatemala Pueblos indigenas, volcanes, excursiones... Localizado en el occidente de Guatemala, ésta región montañosa es conocida por sus tradiciones indígenas, su folklore y por el maravilloso Lago de Atitlán. Lueg... >>
El Lago de Atitlán en Guatemala Pueblos indigenas, volcanes, excursiones...

DIA 6 & 7 - COPAN, HONDURAS


Declarado por la UNESCO como patrimonio mundial en el año 1980, las Ruinas de Copán, han sido fuente de estudio para muchos arqueólogos por casi un siglo. Muchos de ellos han disfrutado la hospitalidad del Hotel Marina Copán. Hoy en día, es el sitio más investigado del mundo maya.


Imágenes e Información adicional:

Copán Ruinas Mayas, Historia, Bosques Tropicales, Vida Salvaje El valle de Copán le ofrece una blanda cultura y actividades naturales que son difíciles de encontrar en otro lado de Centro América. Las actividades culturales... >>
Copán Ruinas Mayas, Historia, Bosques Tropicales, Vida Salvaje

DIA 8 & 9 - RÍO DULCE & COSTA CARIBEÑA


Prepárese para experimentar la naturaleza y aventura, en donde encontrará deportes acuáticos, tours a ríos, cañones, aguas termales, pueblos caribeños, cocina local y muchas actividades divertidas. Por supuesto que siempre puede optar por relajarse bajo el caluroso sol caribeño. Aun mejor, porque no un poco de las dos…


Imágenes e Información Adicional:

Río Dulce, Lago de Izabal, Costa Caribeña Bosques, cañones, ríos, cataratas, ritmo caribeño El departamento de Izabal es el hogar del precioso Lago de Izabal, el famoso Río Dulce y las Costas Caribeñas de Guatemala; en donde piratas y Galeones pelearon... >>
Río Dulce, Lago de Izabal, Costa Caribeña Bosques, cañones, ríos, cataratas, ritmo caribeño

DIA 10 & 11 - RUINAS DE TIKAL & LAGO PETEN ITZA


Aquí usted experimentará la grandeza y maravillas de la arqueología maya en el Parque Nacional de Tikal, siendo contemplado entre las junglas peteneras. Esta región también es un bosque tropical protegido de Centro América, con una impresionante cantidad de flora y fauna, lagos, ríos, lagunas y cuevas que lo sorprenderán.


Imágenes e Información Adicional:

Tikal Guatemala, Ruinas Maya, Peten Arqueología Mística, Una belleza natural que le quitará el aliento Este tesoro natural tiene un valor incalculable localizado en el norte de Guatemala. Su territorio extenso es considerado como los pulmones vivos de toda la reg... >>
Tikal Guatemala, Ruinas Maya, Peten Arqueología Mística, Una belleza natural que le quitará el aliento

DIA 12, 13 & 14 - SAN PEDRO, BELICE


Imagine nadar, bucear, snorkel, pescar, kayak, surfear, todo esto en el archipiélago con las aguas brillantes de color turquesa de Belice, que ha ido creando mas de 200 islas tropicales desérticas y corales, en donde existen más de 70 tipos de corales; más de 400 especies de peces los cuales llaman a estas aguas su hogar. Región exótica, divina de belleza natural, un lugar perfecto para escaparse.


Imágenes e Información Adicional:

Ambergris Caye Buceo, snorkeling, playas, excelente comida… De toda la docena de cayos que se encuentran en las aguas caribeñas de la Costa de Belice, la más conocida y la más popular es Ambergris Caye, ya que cuenta co... >>
Ambergris Caye Buceo, snorkeling, playas, excelente comida…



Que traer


Antigua & Lago de Atitlán:

Llamada la “tierra de la eterna primavera”, a 1,700 metros sobre el nivel del mar, la temperatura es perfecta. Los días se mantienen en 70’s (mid 20’s Celsius) y en las noches baja un poco la temperatura a 60’s (15 Celsius), por lo que se recomienda llevar consigo un suéter o una chaqueta para las noches.

Región de Petén, Río Dulce, Copán & Belice:

Su flora y fauna es tropical siendo también cálido y húmedo, por lo que hay que llevar ropa acorde con el clima. Por favor asegúrese de llevar lo siguiente:
Repelente de Mosquito – Bloqueador solar – Botas de montaña o un buen par de tennis – Equipo de lluvia – Traje de Baño – equipo para los deportes acuáticos – Lentes de sol





Tropical Discovery Services, Inc. is a BBB Accredited Business. Click for the BBB Business Review of this Travel Agencies & Bureaus in Miami FL
Tropical Discovery
USA Toll Free: (888) 575-1639 & (305) 593 8687 - Fax: (305) 437 8116
Address: 2672 NW 112th Ave, Miami FL 33172
Antigua Guatemala: (+502) 4211-0297 & 7832-4134
Paris France: +33 (0)1 58 28 56 22 & Cel: + 33 (0)6 03 48 29 34
Hamburg Germany: (+49) 15121 407567

Copyright©2003-2013, Tropical Discovery Services Inc. or its affiliates
Bonded State of Florida Seller of Travel - Reg. No. ST35634
Síganos en: Facebook Twitter | Regístrese para nuestra newsletter
Tour Las Maravillas de Guatemala, Honduras & Belice: Paquete Antigua, Lago Atitlán, Copán, Río Dulce, Tikal (Guatemala) Belice Itinerario privado 15 días / 14 noches . Tome en cuenta: La información que aquí se presenta se supone correcta pero no garantizada.

 

Tour Las Maravillas de Guatemala, Honduras & Belice












Quienes somos
Belice
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panama
Interés especial
Reservas