Tours privados, transporte & reservaciones de hoteles
SEE MAP
Guatemala

GUATEMALA
TOURS


Consulte su agente de viajes
Su nombre
Su email
Su pregunta

Forma avanzada

Pescando en Guatemala

Nuestros servicios, Equipo, Info de la Temporada, Conservación..


La mayor concentración de marlines en el mundo junto con nuestros barcos de clase mundial y capitanes expertos, sin duda, le proporcionará las vacaciones de pesca deportiva de toda la vida.


Pescando en Guatemala

Guatemala es uno de los mayores criaderos de pez vela del Pacífico y cuenta con una de las concentraciones más altas de pez vela en el mundo. A lo largo de la costa del Pacífico de Guatemala, las fuertes corrientes que se desplazan hacia el este de México chocan con las corrientes hacia el oeste de El Salvador, creando una enorme corriente natural , rico en carnada y peces pelágicos, lo que lo convierte en un refugio para el pez vela, marlin, dorado, atún, mero, y muchas otras especies. Guatemala tiene tanto los registros de pesca tradicionales y de mosca de la mayoría de pez vela lanzado en un día. Nuestra flota menudo libera 30 pez vela al día durante la temporada alta y tiene una media diaria durante todo el año de 15 a 20 lanzamientos.

Mientras que nuestra temporada alta es de octubre a junio, el pez vela es capturado todo el año. A lo largo del año los pescadores podrán disfrutar de aguas tranquilas y el beneficio de una comunidad de pescadores amable, donde los capitanes están en comunicación constante para asegurar que todos tengan una experiencia de pesca inolvidable. Tropical Discovery Services y su socio local, han desarrollado y perfeccionado el arte de la pesca en alta mar en el máximo confort y lujo, en explotar y mágicas aguas del Pacífico sur de Guatemala.

Nuestro Servicio

Sea principiante o experto buscando un fin de semana o una semana completa, le encantará Guatemala por su cantidad de peces, belleza natural y fácil acceso. A solamente dos horas y media de Miami y una hora de su encantador hotel en la bella colonial Antigua Guatemala, o a pocos minutos desde unos de nuestros hoteles selectos de la costa Pacífica. No podrá comparar el costo de captura y liberación en ninguna parte del mundo. Barcos de clase mundial manejados por capitanes americanos altamente respetados con un equipo local profesional para acomodar todas sus necesidades. Las lanchas están listas para partir del muelle desde las 7:00 a.m. para dirigirse a la mejor ubicación que su capitán puede encontrar.

Nosotros arreglaremos el transporte ida y vuelta a su hotel y lo ayudaremos en cualquier otra necesidad especial que surja. Deliciosos almuerzos, sodas y cerveza preparadas y servidas por las manos trabajadoras y caras siempre sonrientes de la tripulación a bordo - al igual que todo el equipo necesario. Usted no tendrá que hacer más que atrapar aletas. Tropical Discovery y el equipo de pesca están listos para hacer su pesca la mejor experiencia de la de la historia, desde la primera vez que hace contacto con nosotros a través de su experiencia en Guatemala, hasta el momento en que llegue a casa.




Tropical Discovery Services, Inc. is a BBB Accredited Business. Click for the BBB Business Review of this Travel Agencies & Bureaus in Miami FL
Tropical Discovery
USA Toll Free: (888) 575-1639 & (305) 593 8687 - Fax: (305) 437 8116
Address: 2672 NW 112th Ave, Miami FL 33172
Antigua Guatemala: (+502) 4211-0297 & 7832-4134
Paris France: +33 (0)1 58 28 56 22 & Cel: + 33 (0)6 03 48 29 34
Hamburg Germany: (+49) 15121 407567

Copyright©2003-2013, Tropical Discovery Services Inc. or its affiliates
Bonded State of Florida Seller of Travel - Reg. No. ST35634
Síganos en: Facebook Twitter | Regístrese para nuestra newsletter
Pescando en Guatemala: Nuestros servicios, Equipo, Info de la Temporada, Conservación.. . Tome en cuenta: La información que aquí se presenta se supone correcta pero no garantizada.

 

Pescando en Guatemala












Quienes somos
Belice
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panama
Interés especial
Reservas