Tours privados, transporte & reservaciones de hoteles
SEE MAP
Guatemala



Consulte su agente de viajes
Su nombre
Su email
Su pregunta

Forma avanzada


GUATEMALA
DESTINOS



GUATEMALA
TOURS


Playas del Pacífico en Guatemala

Majestuosas playas de arena negra y un paraíso de manglares


Mas de 30 volcanes en Guatemala contribuyeron a la formación de estas majestuosas playas de arena negra en la costa del Pacífico. Esta costa ha obtenido reconocimientos mundiales por su excelente pesca deportiva y atracciones naturales como las tortugas marinas que visitan las playas cada año para anidar. El clima es cálido y húmedo, con una leve brisa del mar perfecto para broncearse y practicar deportes acuáticos.




INFORMACIÓN REGIONALACTIVIDADESHOTELES


INFORMACIÓN REGIONAL


La costa del Pacífico de Guatemala no es conocida únicamente por sus largas playas de arena negra y las tortugas desovando de Septiembre a Enero, sino también es parte importante de la industria Guatemalteca en la producción de azúcar y café de la región. Pesca deportiva, parques de entretenimiento y una riqueza natural dentro de los manglares son una gran atracción en el área. Para más información de la región, por favor consúltenos.

Reserva Nacional Sipacate Naranjo


Sipacate Naranjo es uno de los remanentes mejor conservados de bosque de mangle en la costa sur de Guatemala y es también uno de los ecosistemas más importantes de la región debido a su productividad y biodiversidad. Estos bosques protegen la costa de la destrucción de la playa debido a los huracanes. En el parque es posible apreciar lagunas y playas de arena negra, que cubren un área de 20 km de largo (12.5 millas).

Uno de los sitios más impresionantes de la zona es "La Poza del Nance", testigo de la llegada anual de numerosas tortugas marinas. Sipacate Naranjo es por tanto un santuario de tortugas marinas y un ecosistema muy frágil que necesita protección.

Las playas del área de Sipacate Naranjo son ideales para practicar surf, en general, son las mejores a lo largo de la costa pacífica de Guatemala. Alquiler de tabla de surf, alojamiento y servicios de alimentos están disponibles a precios muy cómodos.



ACTIVIDADES


Con una rica flora de manglares, kilómetros de playa negra y temperaturas manteniéndose por los 80 grados durante todo el año. La costa guatemalteca definitivamente es el paraíso para los amantes del sol. Camine por las playas o dentro de los manglares; monte a caballo, haga surf, paddle boarding, kayak, juege foot ball o volley ball de playa, estas son solamente unas de las varias actividades ofrecidas por la Costa Pacífica. Sin embargo la pesca de Guatemala ha ganado una reputación internacional de tener una de las concentraciones más altas de pez vela-durante todo el año. No deje pasar esta oportunidad! Para más información, consúltenos.



HOTELES


Cuidadosamente hemos seleccionado los hoteles mas exquisitos del área poco desarrollada-contribuyendo a lo atractivo del lugar – los hoteles han llegado a nuestras expectativas de comodidad y estilo, para asegurar que su estadía en la costa del Pacífico sea inolvidable. Por favor haga clic abajo para mas información.

Pacific Pearls Lodge From $145/night Sipacate Reserva Nacional, Costa del Pacifico, Guatemala Un corto viaje en barco a través de una impresionante reserva nacional y el bosque de manglares protegidos, llegarás hasta el exclusivo Pacific Pearls Lodge, pr... >>
Pacific Pearls Lodge From $145/night Sipacate Reserva Nacional, Costa del Pacifico, Guatemala





Tropical Discovery Services, Inc. is a BBB Accredited Business. Click for the BBB Business Review of this Travel Agencies & Bureaus in Miami FL
Tropical Discovery
USA Toll Free: (888) 575-1639 & (305) 593 8687 - Fax: (305) 437 8116
Address: 2672 NW 112th Ave, Miami FL 33172
Antigua Guatemala: (+502) 4211-0297 & 7832-4134
Hamburg Germany: (+49) 15121 407567

Copyright©2003-2013, Tropical Discovery Services Inc. or its affiliates
Bonded State of Florida Seller of Travel - Reg. No. ST35634
Síganos en: Facebook Twitter | Regístrese para nuestra newsletter
Playas del Pacífico en Guatemala: Majestuosas playas de arena negra y un paraíso manglares . Tome en cuenta: La información que aquí se presenta se supone correcta pero no garantizada.

 

Playas del Pacífico en Guatemala








Quienes somos
Belice
Costa Rica
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Interés Especial
Reservaciones