Tours privados, transporte & reservaciones de hoteles

Comentarios de Clientes


El equipo de Tropical Discovery se encarga de planear y organizar sus vacaciones para crear una experiencia única e inolvidable, superando las expectativas hasta de los viajeros más exigentes. Tropical Discovery opera en un área de inimaginable belleza natural, cultural y una gran variedad de atracciones. Nosotros le ofrecemos los mejores hoteles, transportación, guías, aventura y cultura disponible. Estamos comprometidos a satisfacer hasta el último detalle. Por favor, le invitamos a leer los comentarios de nuestros clientes en donde describen su experiencia de viaje y los servicios de calidad que nuestro equipo calificado les proporcionó durante todo su viaje. Siéntase libre de preguntar por referencias, nosotros estaremos contentos de brindarle toda la información necesaria para hacer de sus vacaciones ¡las mejores!...Para ver más comentarios de nuestros clientes en ingles, francés o alemán, por favor haga clic en uno de los idiomas que usted desea.

Esperamos poder servirles!




Quiero manifestarles mi agradecimiento por el excelente servicio que recibí por parte de los guías y los choferes que me asignaron
Lo tomare en cuenta para otros viajes y recomendación a amigos
No los conocía y tenía desconfianza pero de verdad que me sentí muy complacida por la puntualidad y la calidad de la guía de TIKAL y Centro de Antigua

Rosemary Berrocal - Costa Rica
Vacaciones en Guatemala



De vuelta al trabajo les contesto su mail. Estamos muy sarisfechos del viaje realizado; todo ha ido bien y la buena organizacion ayuda a que todo discurra tranquilamente.Tan solo se nos ocurria una sugerencia. La parada en Rio Dulce tal vez pudiera reducirse a una noche en el hotel que estuvimos o en Livinston, aunque en el hotel que estuvimos fueron muy amables y quedamos contentos. Por nuestra cuenta tambien visitamos Flores que nos parecio muy bonito a la vuelta de San Pedro.
Creo que el Sr Velasques es un muy buen profesional y ha sabido tener paciencia y dar respuesta a nuestras exigencias.
Sin duda recomendaremos Tropical Discovery. Gracias y hasta una futura ocasion.

Familia Oporto - Madrid, España
Vacaciones en Guatemala, Honduras y Belice



Todo estuvo buenísimo (en el Mayan Princess Beach Resort)!!!!!! El personal, la gente que nos atendió y en general todo!!!!!!! Muy bien y muy limpio las habitaciones espectaculares, fueron unas vacaciones de lujo!!! Estoy muy contento y me gustaría volver! De nuevo te agradezco y te cuento del siguiente viaje que haremos!!! Gracias por todo!!!!!

Juan Rodriguez – Guatemala
Vacaciones en Honduras



Acabamos de llegar hoy a Madrid. El motivo de este mail es el de agradecerles el trato recibido y la calidad de los servicios. Ha salido todo como esperábamos y hemos disfrutado mucho de tu precioso país, bonito por su cultura y paisajes, y perfecto sobre todo por sus gentes amables y cálidas con los visitantes. Una vez más, muchas gracias, y un saludo para ti y tu equipo.

Isidoro Gil - Madrid, España
Vacaciones en Guatemala



Realmente fueron lindisimas nuestras vacaciones. El Hotel Posada del Angel, no solo nos parecio lindisimo sino que nos hicieron sentir como en nuestra casa. Todos lo pasamos de maravilla. Creo que lo que paso con los traslados fue haberse quedado con los primeros mails y no haber leido los últimos, de todas maneras fue rapidamente solucionado. Desde ya muchisimas gracias por todo, cualquier otro viaje, me comunicare nuevamente. Cordialmente,

Maria Marta Garat - Buenos Aires, Argentina
Semana Santa en Guatemala



Han sido unas vacaciones fantasticas. Todo correcto y todo según lo previsto. El personal de Hidden Valley Inn, inmejorable servicio humano.
El guia y conductor, de Xahxa y Tikal, muy, muy bueno. La Lancha buena gente, pero el hotel puede mejorar. El nombre de Coppola no basta para vender. Espero que sigas trabajando en el futuro con nosotros. Best wishes!

Fernando Ruano - Barcelona, España
Vacaciones en Belice y Guatemala



Belice es un lugar rebonito, y el hotel (Banana Beach) llenó razonablemente mis expectativas, ya que me quede mas tiempo en Belice y por no haber cupo en su hotel me quede en otro y me pareció que el plus que ustedes dan al incluir el desayuno y el pago de los taxis es excelente!

Karla Aldana - Guatemala
Vacaciones en Belice



Ya estamos de vuelta en Barcelona, no tuvimos problemas con los vuelos.
Nos ha gustado muchisimo el pais, hemos hecho una ruta muy completa, la gente es encantadora, nos lo hemos pasado muy bien, todos los servicios y hoteles han sido perfectos..... Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto por centroamérica ! Un saludo,

Cecilia Clot & Cecilia Dualde - Barcelona, España
Vacaciones en Guatemala



Le informo que todos los comentarios recibidos del evento y del hotel (Dos Mundos, Monterrico) fueron estupendos, la comida les pareció riquísima y el lugar muy bello. Gracias a ustedes por el estupendo servicio prestado y en especial por su fina atención y ayuda con cada una de las dudas que iban surgiendo, no dude que los tendremos en cuenta para futuros eventos.

Linda Rocío Sánchez – Guatemala
Evento de empresa en la Costa Pacifica de Guatemala



Un resumen breve de nuestra estancia en vuestra tierra , lugar idoneo para el descanso y relax de nuestro rutinario stress, "Un Paraiso", seguir cuidando el entorno, la atención del personal y el trato en Punta Caracol maravillosa, comida excelente y lo menos bueno los mosquitos. Gracias por vuestra atención y servicios. Un saludo.

Juan Ramos - Madrid, España
Vacaciones en Bocas del Toro, Panamá



Nuestro viaje a Guatemala y estadía en Antigua fue excelente. El Hotel Casa Santo Domingo es maravilloso. Todo bien y muchas gracias por tu valiosa ayuda. Saludos cordiales..

Patricio Fischman - Santiago, Chile
Vacaciones en Guatemala



Realmente lo pasamos muy bien, el paìs me pareció maravilloso, más de lo que esperaba realmente. Los tres hoteles excelentes, cada uno en su estilo, Casa Santo Domingo una maravilla, Hotel Atitlán espectacular y La Lancha inigualable. Las excursiones una mejor que otra, la verdad que quedamos encantados y con deseos de volver en algún otro momento.

Gustavo Lúquez - Argentina
Vacaciones en Guatemala



Quizá me alargue un poco pero quisiera que ustedes supieran que una familia Española que llevaba mucho tiempo con ganas de conocer ese país y que después de una larga búsqueda por algunas de la agencias mas importantes de Madrid, ninguna era capaz de ofertarle un viaje que tocara algunos lugares de Guatemala (Rió dulce, Livingston, lago Izta etc) que después de conocerlos me ha parecido de lo mas fascinante e interesante ya que no lo conseguía decidí realizar el viaje por nuestra cuenta y buscando en Internet hoteles contacte con un empleado de Tropical Discovery que rápidamente con un interés increíble y con mucho cariño me organizo un viaje a la medida, con todo lo que yo buscaba y siempre facilitándome las cosas. Era sorprendente que a través de bastantes correos electrónicos una persona de una agencia de Guatemala se preocupara de que mi viaje a Guatemala saliera como yo lo había proyectado y realmente fue así todo estaba perfectamente organizado, una exquisita puntualidad en los desplazamientos, perfectamente organizados los recorridos, personas encantadoras que nos hicieron de guías y chóferes. Desde tantos kilómetros de distancia era muy difícil tener una idea clara de los alojamientos del país pero la agencia nos informo con detalle de los hoteles aun los que nos íbamos a alojar y os puedo garantizar que han sido increíbles no solo como instalaciones sino con respecto a la calida humana de todos sus trabajadores. Gracias por hacernos que este viaje a Guatemala este siempre en nuestras mentes. Ustedes tienen unos grandísimos profesionales y un país digno de ser conocido, divúlguenlo mas por España, España se lo agradecerá.

Isabel Mace - España
Vacaciones en Guatemala y Honduras



El viaje fue fantastico los hoteles y la gente extraordinario y los traslados muy bien organizados. Muchas gracias por los servicios prestados.

Maria Luisa Costa Ridorsa
Vacaciones en Belice



Les agradezco enorme el interés de la continuidad, mi cliente me llamó al regreso y me comentó que todo salió a la perfección, quedaron muy satisfechos con todos los servicios. En lo que a mi respecta como agencia, ni que decir, sus servcios y atención fueron execelentes....Muchisimas gracias.

Carolina Zavala - Agencia de Viaje, México
Vacaciones en Belice



Mis días en Guatemala fueron pocos en relación a lo que hubiera deseado, ya que lo que vi de su país me gustó mucho y sus gentes han sido siempre muy amables conmigo. El servicio turístico que ustedes me han ofrecido ha sido perfecto. Los conductores siempre han estado a la hora prevista en el lugar deseado y los hoteles me han parecido de un encanto extraordinario. Les estoy muy agradecida por todo y en caso de que vuelva, volveré a contar con ustedes.

Míriam Argilés - España
Vacaciones en Guatemala



La Sra Gabriela Wagner estuvo en nuestra oficina y con mucha satisfacción puedo decirle que llegó muy contenta de su viaje a Guatemala, por lo hermoso del destino y también por los excelentes servicios que recibió de parte de Uds. Le encantó el Hotel Doña Leonor en Antigua y en general disfrutaron todos los recorridos. Mil gracias y muchos saludos,

Ximena - Travel Agent Chile
Vacaciones en Guatemala



En general hemos vuelto muy contentos y nuestras expectativas se han superado, el país nos ha parecido muy variado y muy bonito, nos sería difícil decir qué es lo que más nos ha gustado y los servicios, hoteles y organización en general, excelentes. Recomendaríamos el destino y sus servicios a todo el mundo. El hotel Atitlán y la Lancha nos han parecido excelentes, tanto por el hotel el hotel en si, el entorno, el personal y los servicios. Villa Caribe es también un hotel muy bonito, nos dieron un bungalow que tenía una gran vista. También nos han gustado mucho el Westin Camino Real de Guatemala y el Mesón de María en Antigua, que es un lugar encantador y con muy buen servicio. Transportes: Todo excelente, las personas que nos acompañaron fueron siempre muy puntuales y buenos profesionales, fue muy agradable viajar con ellos. Esperamos poder volver pronto a viajar a Centroamérica y contar con sus servicios.

Nicolás Canovas – España
Vacaciones en Guatemala & Honduras



Nuestro viaje en Antigua Guatemala estuvo fantástico. Superó nuestras expectativas totalmente. En relación al hotel (Convento Santa Catalina), nos gustó mucho a mis amigos y a mi, nunca nos habíamos quedado en un lugar colonial; también las atenciones del personal del hotel, fueron buenísimas. Guatemala es un bello país, la gente es muy cálida y la Antigua Guatemala es una ciudad muy acogedora, con gente muy linda y una estructura y arquitectura mística. Definitivamente, planeo volver, pues me recomendaron hospedarme en Antigua y recorrer ciudades cercanas. Y definitivamente, me estaré apoyando con su agencia para estos trámites, pues quedamos muy contentos con sus servicios.

Melanie Navarro – Panama
Vacaciones en Guatemala



En Victoria House todo estuvo muy bien. Pero recomendaría que cualquier gasto extra en el hotel que no se haya arreglado con Tropical antes, debería ser chequeado por el cliente cuidadosamente al hacer el check out. En la Lancha nos trataron increíblemente bien. Casi me quedo otra noche más...

Julioandre Piedra Santa – Guatemala
Vacaciones en Guatemala/Belize



El tour en Antigua estuvo increíble, Roberto (nuestro guía) amabilísimo encantador, nos explico todo lo que nos interesaba. Gracias por la sugerencia, hubiera sido distinto conocer Antigua sin esa mirada de una persona tan informada y que aprecia la restauración. Ahora podemos continuar conociendo con una panorámica incorporada a la mente. El paseo al lago Atitlan estuvo muy lindo. En realidad todo ha estado increíble. Creo que ustedes son una muy buena agencia, dinámica, seria, y muy eficiente.

Gloria Rios – Chile
Vacaciones en Guatemala



Todo estuvo excelente. El guía (en Tikal) fue muy atento, agradable y con mucho conocimiento del área. El parque del Tikal es muy impresionante. En futuro los usaremos de nuevo, también los recomendaremos.

Eduardo Torrado – New York
Vacaciones en Guatemala



Debo decirle que desde mi llegada (el hotel Banana Palms en Rio Dulce) me sorprendió y me encantó. Excelente atención, excelente restaurante y muy lindas instalaciones. Fue una muy agradable estadía sin ninguna queja.

Arturo Leongómez B. – Guatemala
Vacaciones en Guatemala



El viaje fue estupendamente. Los servicios de traslado muy bien y los hoteles en general muy bien. La Mansión del Pensativo es el que para nuestro gusto tenía más encanto y un trato excelente. Tanto la gente como el país nos encantaron y pudimos disfrutar de unos días muy agradables, a la vez que conocer un poco su cultura. Gracias por todo.

Santiago Remón – España
Vacaciones en Guatemala



Nuestras vacaciones en tu país fueron perfectas. Nuestras expectativas fueron satisfechas plenamente. Tienen un país hermoso, con una tradición y una historia única. El regreso a Caracas fue directo al trabajo y sin mucho tiempo. En algún momento me gustaría conversar con Tropical Discovery de una idea que tengo después de haber hecho el viaje a Guatemala con el apoyo de ustedes. Saludos a todo el equipo!!

Margarita Cadenas de Mathison - Venezuela
Vacaciones en Guatemala



Todo estupendamente. Lo que vimos de Guatemala nos ha encantado, los guatemaltecos son encantadores y Antigua, el lago, etc, precioso. En cuanto a vuestro servicio muy bueno, todos los conductores fueron puntuales y el servicio de muy alta calidad. Nuestro próximo viaje a Centroamérica contaremos con vosotros. Una vez mas, muchas gracias por todo,

Susana Muncharaz - Madrid, España
Vacaciones en Guatemala



Gracias por su fina atención. El Hotel Filadelfia Coffee Resort & Spa definitivamente es un lugar precioso, el ambiente es como estar en casa, se respira un ambiente de mucha paz, tranquilidad esto sumado al entorno natural y fresco.

Ana de Escobar - El Salvador
Vacaciones en Guatemala



Solo unas lineas para agradecerle por la excelente organización de nuestro viaje a Guatemala y Honduras. Realmente, sus servicios superaron nuestras expectativas, no tuvimos ningún problema. Le confieso que estaba un poco preocupada pues nos habían comentado que Guatemala era muy insegura y a pesar de que tenemos experiencia organizando nuestros viajes a traves de internet, uno nunca sabe hasta el final, si lo que se le ofrece concuerda con la realidad.

Guatemala es un país encantador y la gente nos pareció muy amable. Todos los hoteles que nos recomendaron fueron muy buenos, destacando el Hotel Camino Real Tikal y el Hotel Atitlán por su esmerado servicio y excelente localización. El llegar cansados al hotel luego de visitar Tikal y encontrar el temascal preparado, no sabe lo reconfortante que fue. El lago Petén fue una agradable sorpresa, no imaginé encontrar un sitio tan bello en medio de la selva, si hubiera tenido más tiempo me hubiera quedado un día más. Antigua nos encantó y si volvemos nos gustaría quedarnos en el Hotel Casa Santo Domingo.

Los choferes (Carlos y René) fueron muy puntuales, amables, serviciales y muy prudentes al manejar. Gracias a nuestro guía en Tikal pudimos conocer todo el complejo en el tiempo que teníamos disponible. En los otros sitios arqueológicos y pueblitos del Lago Atitlán no fue necesario tener un guía particular y disfrutamos mucho descubriendo las cosas a nuestro ritmo y leyendo la información necesaria de nuestra guía de viaje o interactuando con los pobladores. En general, el programa y actividades estuvo de acuerdo a nuestra edad (tenemos 43 años) y personalidad, por lo que nos sentimos muy contentos. También tuvimos la oportunidad de comprar artesanía local y lindos tejidos.

Una vez muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Sandra Mansilla – Peru
Vacaciones en Guatemala & Honduras



Estas pocas líneas para decirte que el viaje superó ampliamente nuestras expectativas. Guatemala es un país maravilloso, prodigo en riquezas culturales, paisajes y sobre todo en calidad humana..Es de destacar la atención y cordialidad de las personas que tratamos en los hoteles, guías y conductores que nos hicieron sentir mejor que en casa. Los hoteles excelentes y la organización de vuelos, transfer y vans resultaron impecables. No hemos hecho más que ponderar la organización pero por sobretodo valoramos que supiste interpretar nuestro pedido en cuanto a conjugar cultura, paisaje y descanso. San Pedro top ten !!!!!! Los estaremos recomendando a nuestros amigos y desde ya el próximo viaje que haremos a C. América será con Tropical Discovery, mil gracias nuevamente y saludos cordiales.

Jorgelina & Tristán Noguerol - Argentina
Vacaciones en Guatemala, Belize & Honduras



El viaje estuvo muy agradable, el servicio del hotel (Soleil Pacifico) ha mejorado mucho desde la ultimas vez que fuimos y ahora se puede decir que es un buen servicio, principalmente la comida y personal a cargo de ellas (meseros), las instalaciones estan bien auque el mantenimiento de las habitaciones es regular. La experiencia ha sido buena tomando el servicio de todo incluido esto es lo que vale la pena en el paquete. La pasamos muy bien. Le agradezco su interes y seguro que cuando volvamos a viajar en centroamerica los estaremos contactando tambien le dire a amigos del buen servicio que ustedes prestan.

Ericka de Duarte - Guatemala City
Vacaciones en Guatemala



Los servicios que me ofrecieron durante mi viaje a Guatemala fueron como los esperaba. Cubrieron a la perfección mi expectativa en todos los sentidos de tal manera que estoy comprometido a utilizar nuevamente estos servicios.

Marco Villanueva - Mexico DF
Vacaciones en Guatemala



Con respecto al viaje, gracias a Dios, nos fue muy bien. Los hoteles estuvieron muy buenos, el servicio excelente sobre todo en el Camino Real Tikal. Quedamos convidados a utilizar sus servicios en una próxima oportunidad. Adjunto una foto del grupo que realizamos el viaje, dos de mis hermanos, mi cuñada, mis nueve sobrinos y yo.

Sandra Maldonado - Guatemala
Vacaciones en Guatemala



El viaje estuvo perfectamente organizado. Tropic Air es una buena experiencia, muy puntual y la gente muy amable. El hotel también muy bien y el personal muy amable y atento. La isla nos gustó. Fueron unos días muy agradables. Saludos.

Portella Family - España
Vacaciones en Belize



Guatemala me pareció un país espectacular y los guatemaltecos una gente extremadamente amable, así que desde el primer día la experiencia fue muy buena. En cuanto a los servicios, a excepción del pequeño problema con el check-in en el hotel de Ciudad de Guatemala, todo estuvo perfecto. Todos los hoteles fueron de primera categoría, incluyendo el servicio, en especial nos gustó el Hotel Atitlán, donde creo que nos dieron la habitación con las mejores vistas posibles sobre el lago. Igualmente las vistas en La Lancha eran buenísimas, y nos gustó mucho nuestro guía por Tikal.
En cuanto a los transportes, los conductores siempre fueron puntuales lo que nos evitó cualquier espera (a excepción de en nuestra llegada a Panajachel, pero eso fue culpa del deslave y no de ustedes) y la verdad es que fueron muy agradables, contestando a todas nuestras preguntas sobre el país.
Todos los lugares que visitamos con el tour (incluyendo Chiquicastenago) tienen un encanto especial, considero a Guatemala un destino perfecto para unas vacaciones (de hecho me quedé con ganas de pasar más días y visitar otros sitios, así como los países vecinos). Agradezco mucho todas tus gestiones con la organización! Ya estoy promocionando Guatemala y Tropical Discovery entre mis conocidos!

Nuevamente gracias por todo.

Verónica - Madrid, España
Vacaciones en Guatemala



Le comento que estuvo todo perfecto y como dice más aun, ya que cuando estuvimos en el Hotel Punta Caracol, resultó que el Presidente de Panamá iba a ir a comer al Hotel y desde la mañana había guardias de seguridad por todos lados lo cual lo volvió muy incómodo, por lo cual la mamá de Piluchi (La dueña) nos ofreció una lancha con todo y capitán para que nos llevara a pasear donde quisiéramos sin costo alguno, por lo que conocimos lugares que de otra manera no hubiéramos conocido, eso habla muy bien del hotel, resultó que el Presidente no llegó y dejó plantado al hotel con habitaciones reservadas y comida preparada para 50 personas. Algo que les sugiero que les informen a quienes viajen por Aeroperlas es que los vuelos se retrasan hasta dos horas. La otra es que les informen que un en vuelos locales les piden los pasaportes. Esto se lo comento, pues creo que les puede ser de utilidad saberlo. En resumen, el Hotel su gente y la atención ¡Excelentes, amplísimamente recomendables! En cuanto a la atención por parte de usted en particular, también ampliamente recomendable.
En mi próximo viaje a Panamá tengo pensado ir a San Blas o San Andrés. Le agradezco su interés y estaremos en contacto para otra, si me pudiera enviar los datos que me recomiende para el próximo viaje, se lo agradeceré ya que nunca sé en qué momento tendré que volver y me gustaría tenerlo resuelto, solo para contratar.

Fernando y Familia - México
Vacaciones en Panamá



De nuevo quiero externarle mi agradecimiento por todo. El hotel muy bonito, cada rinconcito tiene magia y la comida excelente. El servicio de transporte fue muy puntual y La Antigua es uno de los lugares más bellos que he visitado, todos quedamos encantados con la gente, su amabilidad y respeto, de nuevo muchas gracias por haber contribuido a que nuestro fin de semana fuera tan hermoso.

Elvia - Costa Rica
Vacaciones en Guatemala



Todo perfecto, volveremos!
Saludos.

OB - Peru
Vacaciones en Honduras



El Viaje perfecto, la verdad es que el país nos ha fascinado. Los hoteles inmejorables, así como el trato y servicio. Las personas que nos han recogido en los hoteles, su puntualidad, servicio y simpatía ha sido una maravilla. Queremos darte las gracias por el regalo que nos hiciste en Guatemala ciudad, nos gustó mucho.

En resumen, el viaje ha sido todo un éxito, hemos disfrutado y lo hemos pasado muy bien

Si volvemos a viajar por destino que vosotros tenéis, contaremos con vosotros

Un saludo

Pilar - España
Vacaciones en Guatemala



Estamos recien llegados, muy contentos con el viaje. Guatemala nos encanto, tanto Antigua como el lago Atitlan y Tikal, los bungalows muy buenos, el tiempo nos acompaño y el servicio excelente. Dios quiera podamos hacer otro viaje pronto. Mexico y Miami muy bien tambien nos llovio un poco pero lo mismo fue muy lindo.
Gracias por todo.
Cariños

Maria Renee - Uruguay
Vacaciones en Guatemala



Las vacaciones estuvieron muy buenas. Quedamos muy felices con los hoteles, los lugares, los tours, la puntualidad y la organización de los traslados, en fin...salió todo bien.

Muchas gracias por todo.

Saludos cordiales

Loreto - Chile
Vacaciones en Guatemala



De parte de toda mi familia, te queremos dar las gracias por lo bien que os habéis portado con nosotros!! Hemos vuelto encantados de descubrir un país tan bonito! Lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

Los hoteles nos han gustado muchísimo, y el servicio ha sido muy bueno. Hemos vuelto sorprendidos de la amabilidad de la gente! El tour ha estado muy bien, porque hemos tenido días más intensos combinados con días más tranquilos. Mis padres han disfrutado mucho y el viaje no ha sido un reto físico para ellos, así que fenomenal.

Los conductores que nos han atendido (Axel y Byron) han sido estupendos, y se han adaptado muy bien a lo que necesitábamos.

Un saludo y espero que el 2012 venga cargado de cosas buenas para todos!!

Carmela - España
Vacaciones en Guatemala



Guatemala me pareció un país espectacular y los guatemaltecos una gente extremadamente amable, así que desde el primer día la experiencia fue muy buena. En cuanto a los servicios, todo estuvo perfecto. Todos los hoteles fueron de primera categoría, incluyendo el servicio, en especial nos gustó el Hotel Atitlán, donde creo que nos dieron la habitación con las mejores vistas posibles sobre el lago. Igualmente las vistas en La Lancha eran buenísimas, y nos gustó mucho nuestro guía por Tikal.

En cuanto a los transportes, los conductores siempre fueron puntuales lo que nos evitó cualquier espera (a excepción de en nuestra llegada a Panajachel, pero eso fue culpa del deslave y no de ustedes) y la verdad es que fueron muy agradables, contestando a todas nuestras preguntas sobre el país.
Todos los lugares que visitamos con el tour (incluyendo Chichicastenango) tienen un encanto especial, considero a Guatemala un destino perfecto para unas vacaciones (de hecho me quedé con ganas de pasar más días y visitar otros sitios, así como los países vecinos). Agradezco mucho todas tus gestiones con la organización! Ya estoy promocionando Guatemala y Tropical Discovery entre mis conocidos!

Nuevamente gracias por todo. Un saludo,

Verónica - Venezuela
Vacaciones en Guatemala



Muchas gracias por la organización de nuestra maravillosa estancia en
Guatemala. Ha estado todo perfecto y lo hemos disfrutado muchísimo.
Espero que lo podamos repetir lo antes posible.
Un saludo

Carlos - Mexico
Vacaciones en Guatemala




Tropical Discovery Services, Inc. is a BBB Accredited Business. Click for the BBB Business Review of this Travel Agencies & Bureaus in Miami FL
Tropical Discovery
USA Toll Free: (888) 575-1639 & (305) 593 8687 - Fax: (305) 437 8116
Address: 2672 NW 112th Ave, Miami FL 33172
Antigua Guatemala: (+502) 7832-4134
Hamburg Germany: (+49) 15121 407567

Copyright©2003-2015, Tropical Discovery Services Inc. or its affiliates
Bonded State of Florida Seller of Travel - Reg. No. ST35634
Síganos en: Facebook Twitter | Regístrese para nuestra newsletter
Comentarios de Clientes: .

Our partners:

 

Comentarios de Clientes








Quienes somos
Belice
Costa Rica
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Interés Especial
Reservaciones